TENIS DE MESA
Podrán participar en los “Encuentros Educativos de Promoción del Tenis de Mesa”, de forma general, deportistas en edad pertenecientes a centros educativos, clubes y escuelas municipales de la provincia de Almería.
En la edición 2022/23 se ha programado el desarrollo de dos “Encuentros Educativo de Promoción de Tenis de Mesa”, no estando catalogado como competición oficial de esta modalidad, lo que permitirá la participación conjunta de deportistas federados y no federados. Las categorías deportivas convocadas para estos Encuentros son las siguientes:
MODALIDAD CATEGORÍA GRUPOS DE EDAD
TENIS DE MESA
Promesas 5, 6, 7 AÑOS
Benjamín 8, 9 AÑOS
Alevín 10, 11 AÑOS
Infantil 12, 13 AÑOS
Cadete – Juvenil 14, 15, 16 AÑOS
1) Derechos de Inscripción:
-Gratuito.
2) Adscripción al programa:
Las entidades que estén interesadas en participar en estos Encuentros deberán estar adscritas al programa. Este trámite de adscripción se realiza una sola vez independientemente que se pretenda participar en actividades de “Ligas, Encuentros Talleres y Circuitos. De conformidad con lo indicado en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la tramitación de este procedimiento será electrónica, por lo que la realización de cualquiera de sus trámites se efectuará según el siguiente proceso:
– Procedimiento para Ayuntamientos.
– Procedimiento para Centros Educativos y Clubes
Inscripción de grupos de participación:
A los/as coordinadores/as municipales/educativos/clubes de las entidades que hayan realizado el procedimiento de adscripción se les asignará un código de acceso a la Red Provincial de Gestión Deportiva/JDP/Inscripciones.
Se deberá dar de alta a los grupos de participación, cumplimentado los campos requeridos en el formulario correspondiente Seleccionar modalidad: Tenis de Mesa. En él se registrarán los nombres, apellidos y fecha de nacimiento de los/as componentes del equipo (deportistas y técnicos/as). La veracidad de los datos incluidos en ese documento debe quedar certificada por el responsable competente de cada entidad. (Para más información de cómo inscribirse ver “guía de procedimiento de inscripción” en bases y normativas). Insertar los datos requeridos y fotografías de los/as técnicos/as-educadores/as responsables de cada uno de los grupos de participación. Sin el cumplimiento de este requisito no será posible realizar la inscripción de deportistas. Se recomienda que los equipos dispongan de más de un técnico/a-educador/a para garantizar las responsabilidades comprometidas en la solicitud de adscripción, especialmente en lo que a control de participantes se refiere en los desplazamientos y posibles incidencias de carácter deportivo y sanitario.
Aportar la documentación necesaria para la validación del procedimiento de inscripción según el siguiente requisito:
Autorización de los/as tutores/as legales según modelo normalizado, debidamente firmado (se recuerda que este requisito es imprescindible para admitir la inscripción de un/a deportista menor de edad y que la suplantación de la firma será responsabilidad del/a coordinador/a responsable
de este procedimiento).


MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
